SIGNUS Y OPEN firman un acuerdo de colaboración

viernes, 22 de enero de 2016

 

 

Madrid, 21 de enero de 2016SIGNUS Ecovalor y la Asociación OPEN (Organización Nacional de Especialistas del Neumático) han firmado un acuerdo con el fin de crear sinergias que ayuden a ambas entidades a cumplir con sus objetivos.

 

Por un lado, a SIGNUS para que pueda desarrollar su actividad conforme los principios medioambientales que regulan sus actividad, así como a la lucha contra el fraude que provocan aquellos productores que poniendo por primera vez neumáticos (sean nuevos o usados) en el mercado, no los declaran y por tanto, no contribuyen a la correcta gestión ambiental de los neumáticos fuera de uso y a la sostenibilidad. Y por otro, a OPEN para que puedan cumplir con su misión de informar y asesorar correctamente a sus asociados, en materia de gestión de los neumáticos fuera de uso así como colaborar en la denuncia a los talleres que no cumple con sus obligaciones administrativas.

 

Todo ello, se ha concretado en una serie de acciones de colaboración entre ambas entidades que se han recogido en un documento que ha sido firmado por los máximos representantes de ambas entidades, Miguel Ángel Cuerno por parte de OPEN y Gabriel Leal, por parte de SIGNUS Ecovalor.